Sangrado con Postinor 2

Hola, tuve relaciones con una chica de ciclo regular la cual menstruó desde el día 20 de Junio hasta el día 24, tuvimos relaciones el 25 y el 30 de junio, el mismo 30 tomó la píldora del día siguiente POSTINOR de dos pastillas juntas, desde el día 4 le comenzó un sangrado de 3 días con dolor abdominal hasta el 7 de julio, hasta la fecha de hoy 26 de Julio me dice que no le llega el periodo y siente mareos leves y dolor en el vientre como si fuera de cólico menstrual, ¿es esto normal? Hoy 2 no le ha llegado el periodo y es preocupante...

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que es normal, ese sangrado era su regla, su nueva regla provocada por la postday, lo que tiene que hacer es contar desde ese día su nueva regla y si calculando con esa nueva regla luego el día que le de no le llega tampoco que no se asuste pues puede ser que le pase, son los efectos de la postday así que tiene que relajarse y pensar que en unos dos meses le puede pasar que se que asusta pero le puede pasar el descontrol...
Gracias por la respuesta, de verdad que me tranquiliza un poco más, ¿pero quisiera que me aclararas un poco más acerca de cuantos días puede alterarse la no llegada del periodo de 28 a 30 días a partir de la nueva regla teniendo en cuenta que el sangrado ocurrió el día 4?l
¿Quiere decir que debería llegar entre el 3 y 4 o cuando serían los días adicionales permisibles?
Permisibles todos lo que quiera la naturaleza, piensa que se ha metido una dosis extremadamente alte de hormonas con lo que el retraso puede ser según lo que le afecte dicha dosis, incluso puede que no le baje un mes... así que hay que tranquilizarse pues todo esta bien, la más común es un retraso de incluso 15 días, así que puedes ir relajándote que no ocurre nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas