Preguntas y consejos je je sobre sexo
Hola, mira quiero hacer algunas preguntas sobre el sexo anal je je he leído un poco y dicen que no es algo malo y que incluso es muy placentero, pero que de igual forma tiene algunos riesgos ya que genera un sangrado la primera vez y que pueden haber algunos desechos que puedan generar algún suceso feo; y todos han coincidido en que después de hacerlo, si se quiere tener sexo vaginal hay que limpiar bien el pene con agua y jabón y esperar un poco. Yo quiero saber:
¿Y si estoy utilizando un lubricante y un preservativo hay que lavar igualmente el pene y esperar para poder tener sexo vaginal?
Después de hacerlo y de lavar el pene, ¿obligatoriamente hay que esperar un tiempo para poder tener sexo vaginal?
¿No basta con cambiar el preservativo y usar uno nuevo para el sexo vaginal?
si lo hago sin preservativo... ¿je je podría dejar embarazada a mi pareja con el sexo anal?
¿Se recomienda o no el uso de algún lubricante?
¿Qué lubricante sería el mejor?
¿Qué infecciones o que suceso malo podría pasar si después del sexo anal paso directamente, osea sin lavar el pene, al sexo vaginal?
¿Qué recomendaciones me darías tú para esta clase de sexo?
Je je la verdad es que tengo mucha curiosidad frente al tema y no es difícil darse cuenta con todas esas preguntas que hice je je.
Gracias por tu atención y espero no molestarte je je.
¿Y si estoy utilizando un lubricante y un preservativo hay que lavar igualmente el pene y esperar para poder tener sexo vaginal?
Después de hacerlo y de lavar el pene, ¿obligatoriamente hay que esperar un tiempo para poder tener sexo vaginal?
¿No basta con cambiar el preservativo y usar uno nuevo para el sexo vaginal?
si lo hago sin preservativo... ¿je je podría dejar embarazada a mi pareja con el sexo anal?
¿Se recomienda o no el uso de algún lubricante?
¿Qué lubricante sería el mejor?
¿Qué infecciones o que suceso malo podría pasar si después del sexo anal paso directamente, osea sin lavar el pene, al sexo vaginal?
¿Qué recomendaciones me darías tú para esta clase de sexo?
Je je la verdad es que tengo mucha curiosidad frente al tema y no es difícil darse cuenta con todas esas preguntas que hice je je.
Gracias por tu atención y espero no molestarte je je.
Respuesta de camilospcv
1