¿Embarazada?

Mi pregunta es, el jueves 5 de Agosto practiqué relaciones sin protección, supongo que el líquido preseminal si entró en mi vagina, de lo contrario el semen no... Mis ciclos suelen ser de 31 días o quizá más, pocas veces es exacto y mi última regla fue el 24 de Julio... ¿qué posibilidades tengo de haber quedado embarazada? Porque seguramente la regla no me baje de los nervios que tengo, sobra decir que me asusta solo pensar que pueda estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para empezar si hay penetración siempre entra liquido preseminal, el problema es saber si en ese liquido hay algún espermatozoide o no lo que no se puede saber porque no siempre arrastra algún espermatozoide, ademas tienes que estar en tus días fértiles o tener una ovulación espontanea cosa normal en las mujeres, pero igualmente hay riesgo cielo, menor pero lo hay...
Sí... sé que riesgo hay y por eso estoy preocupada. Si este mes mi ciclo fuera de 31 días (nunca es igual) mi ovulación habría sido ayer... o días anteriores o siguientes, yo diría que siguientes, pero no se puede saber... así que si los espermatozoides entraron claro que hay riesgo... a no ser que hayan muerto antes de que ovule, cosa que tampoco es probable puesto que dentro de la vagina pueden vivir entre 3 y 5 días, ¿no? Sólo que no es lo mismo que sea semen que líquido preseminal... lo digo por la cantidad, pero igual podría quedar embarazada, son días malos haga las cuentas que haga :S pero muchas gracias por leer y responderme.. :)
Cielo, de los millones de espermatozoides que salen en el semen en una eyaculación solo uno normalmente suele llegar, así que so en el liquido preseminal hay uno pero sano puede llegar tranquilamente así que no hace falta más que uno solo... es como en una eyaculación, hay muchas mujeres que no se quedan tras chorros de semen hablando claro, y es porque simplemente no dio la casualidad, y otras en cambio con un solo roce y del preseminal se quedan ... eso son las probabilidades, nunca sabes en que lado estaqs, sin en el porcentaje negativo o el positivo, sea cual sea dicho porcentaje...
Por cierto, ¿dime una cosa... es mi imaginación o tu sabes lo que tienes de riesgos pero simplemente has buscado la excusa de la pregunta para poder hablar uny poco del tema y desahogarte?... ;-)
Me da a mi que si... je je igualmente aquí me tienes cielo si es eso lo que necesitas... :-)
Nanotronik
Bueno... más o menos en eso último no estás muy desencaminada pero quería otra opinión... aunque si me suponía la respuesta je je siempre hay riesgo pero esperaba que mi ciclo este mes fuera un poco más largo y así no estar ovulando aún... el mes pasado fue de 34 días pero bueno... si más que nada quería desahogarme porque sé lo que hay, tengo 18 años y es lo último que quiero en este momento... pero no deja de ser una irresponsabilidad y si pasa será culpa mía así que... muchas gracias por responderme, de verdad :)
De nada cielo pero por favor... SOY UN HOMBRE! Así que no me hables como mujer por favor ja ja... tranquila, tienes que tener en cuenta que como eres irregular también tus cambios hormonales lo son con lo que no precisamente a la mitad del mes es cuando tienes que ovular pues por el descontrol puede que ovularas unos días antes con lo que el ovulo puede que ya no este, aunque siempre queda el riesgo de la ovulación espontanea pero bueno, no siempre tiene por que darse... así que relajate un poco aver si te baja pronto cielo, y aquí me tienes para todo lo que pueda ayudarte.
Sí perdona! Vi nanotronik y me imaginé que eras un hombre pero al principio pensaba que eras mujer y bueno... no estoy en lo que estoy! Perdona je je... en fin con eso de la ovulación espontánea peor todavía me lo pones! jajaja intentaré no ponerme nerviosa porque sino si que no me bajará si es que tiene que venir... aunque espero no tener que preocuparme porque creo que me moriría... la primera vez que me pasa y quedar embarazada sería estupendo vamos! ¬¬... Pero eso no quita que pueda ocurrir así que... en fin, ojalá sólo sea un susto, y gracias de nuevo, hombre! :D
De nada mujer jajaja ;-) mira, tu relajate, ve a la playa, disfruta de un helado, y olvidalo tod, así te bajara lo antes que sea posible pues no te bloquearas... pero relajate chica que no pasa nada... dicen que si pones los pies en una palangana llena de agua caliente durante media hora al día siguiente te baja, o tomando te de canela... pero en fin... si lo haces hazlo estando segurísima de que te bajara y la autosugestión te ayudará... ;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas