¿Hay alguna probabilidad de quedarme embrazada si me planifico con una inyección anticonceptiva?

Yo planifico desde hace 6 meses con la inyección cada 25 pero el anterior mes cayo en festivo y me la aplique el 26 de julio y el 24 tuve relaciones sexuales habrá alguna posibilidad de que este embarazada
{"Lat":2.02106511876699,"Lng":-71.89453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, la protección por hormonales la tenias activa como debe de ser.
Si te la aplicaste al siguiente día lo más probable es que solo tengas un movimiento en tus días de menstruación, pero solamente eso pasara.
Los problemas surgen cuando el olvido implica más de dos días y no se aplican las dosis correspondientes. En estos caso es necesario empezar nuevamente el tratamiento desde cero y durante un mes reforzar la protección con condones u óvulos anticonceptivos.
Suerte.
¿Hola kualy mira mi situación llevo un retraso de 22 días desde que te comente lo de la inyección y no me llega la menstruación ya me ise una prueba de sangre y salio negativa pero de todas formas estoy preocupada ya es mucho tiempo sin nada que me llega que me pasara?
NO, no es mucho tiempo. Aunque no lo creas el hecho de que te pases por un dé en la aplicación de los hormonales suele pasar en algunas mujeres retrasos de hasta 50 días. Así que Tranquila pues NO estas embarazada, para estarlo se necesitaba más.
Solo paciencia y tranquilidad y veraz que si te calmas y el miedo se va, entonces en tres días ya estará bajando la regla esperada.
Suerte. Y por favor te pido cierres y califiques la pregunta de esta manera se va de mi lista de pendientes y me ayudas a contestar más preguntas. Y por favor cuando te llegue la regla y si tienes otra pregunta con gusto abrimos una nueva y la trabajamos.
Suerte y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas