Deseo hijos. Tengo la regla regular pero un mes dolorosa y coagulada. Métodos anticonceptivos

Hola tengo 18 años y nunca e ido al ginecólogo yo tengo la regla regulada pero en verano siempre estoy un mes sin ella y luego me baja muy fuerte y tiro muchos coágulos tengo la regla muy dolorosa y mi pregunta es si esto tiene algo que ver con que si soy fértil o no es que quiero tener muchos hijos.
Mi segunda pregunta es que mantengo relaciones sexuales desde los quise años y mi novio actual no usa preservativos siemmpre hacemos la marcha atrás ¿qué puedo hacer? ¿Qué métodos utilizo para no quedarme embarazada?
Mi tercera pregunta es que abecés tengo infección de orina y tiro un liquido blanco y me escuece mucho yo cuando tengo infección (ya que no puedo ir al ginecólogo por un asunto familiar porque mi madre es gitana y no quiere que tenga relaciones sexuales y si voy al ginecolo se entera)me lavo con manzanilla borde y me lo cura ¿es bueno?.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues como eres Gitana en tu destino veo que tendrán que quitarte la matriz por los miomas que tienes y que no podrán ser tratados, ya que no puedes ir al genecológo. Y lo peor es que no podrás tener hijos.
Tengas 12 años, tengas 15 o 35, debes ir al ginecólogo (sobre todo si eres activa sexualmente) Ya que tus síntomas muestran claramente un problema en tu matriz.
Si ti mamá no quiere que vayas al ginecólogo, entonces utiliza ese tiempo de intimidad cuando estas con tu pareja y ve a escondidas pues el pretexto perfecto es que vas por tus molestias corporales y no porque tengas ya relaciones. Es muy sencillo solo pídele a tu Ginecólogo respete el secreto profesional y de esa manera el no podrá decir nada de tu consulta.
En cuanto a su método, es una tontería lo que hacen pues es un método natural que no es funcional pues 45 de 100 mujeres son embarazadas al usar ese método.
Jajajaja No quieres que tu mamá se entere que tienes relaciones y que pasará cuando tengas tres meses encima y se de cuenta por tu vientre abultado y todo por que a tu pareja no le gusta usar condón. No quisiera estar en sus zapatos cuando te vea así.
¿Estas de acuerdo? Piensa bien lo que haces y es tiempo de quererte y cuidarte un poc más tu. Deja de pensar tanto en lo que le gusta a tu pareja y en lo que no le gusta a tu mamá y ve más por ti misma.
Te recomiendo que uses los óvulos anticonceptivos (se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) ya que el DIU no es para ti por tu estado de salud.
Pero urgeeeeeeeeee que veas a un ginecólogo pues tienes un problema grave y debe ser tratado Yaaaaaaaaaa.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas