Uuurrrrgeeeee!

Hola! Ahí va mi duda, hace dos años más o menos que tomo anulette cd, soy responsable con mis pastillas y me las tomo todos los días a la misma hora más o menos, hace días estuve con mi novio, usamos preservativo, pero se rompió, aun el no eyaculaba cuando nos dimos cuenta, y rápidamente se salio. La verdad es que estoy preocupada, ya que antes de iniciar el tratamiento tome una pastilla de amoxicilina, eso fue más menos el día 1 de mi nueva caja de anticonceptivos, y ya voy como en la 16, ¿habrá algún problema con eso? ¿Habrán probabilidades de quedarme embarazada? Por favor me urge la pronta respuesta... De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas debidamente protegida. Y aun así cuando ingieres algún medicamento más como la amoxicilina, no hay porque preocuparte. Recuerda que los activos hormonales ya se encuentran en tu sangre y eson ellos los que se encargan de actuar y que no tengas un embarazo.
Así que tranquilizate y sigue cuidándote.
Suerte.
Bien, pues gracias por tu tiempo... ¿así qué tu me dices que me quede tranquila? ¿La amoxicilina no habrá hecho nada sobre mis hormonas? Otra duda que tengo... el otro día me puse a observar el semen de mi novio, mediante el preservativo... y salia espumoso, y la verdad me sembró una duda terrible, ¿es natural o puede que presente alguna bacteria? Lo ultimo, pero ya creo que es paranoia, después de todo el rollo comentado anteriormente, cada vez que ingiero mis píldoras anticonceptivas en la noche, siento que no me las tomo, y que no las siento al tragármelas, ¿sera por que son muy pequeñitas? Gracias nuevamente por tu respuesta, y me enviaste un correo que decía que ya me habías respondido, pues bien, gracias por tu futura y anterior respuesta.
El efecto de tus pastillas se aplica en tu sangre y no en tus glándulas encargadas de la distribución de hormonas en tu cuerpo. Así que lo único que pasa cuando tomas algo extra es que le cargas el trabajo a tu sangre y esta lleva más químicos de los acostumbrados, pero solo es eso. Así que no te preocupes más.
Y en cuanto al tamaño de las pastillas, te asombrarías si te dijera que el activo ocupa menos de la décima parte del tamaño de la pastilla, la gran parte de ella es el vehículo médico que se usa para que estas lleguen a tu sangre.
Son ideas las que tienes, así que solo encargate de tomarlas de manera adecuada y ellas y tu sangre se encargaran de lo demás.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas