¿Puedo quedarme embarazada si mi novio frotó su pene con mi vagina? Llevaba las braguitas

¿Hola mi novio y yo nos hemos masturbado y nos hemos quedado el solo con la blusa y yo con las bragas solo es decir el pene en descubierto y yo con las bragas y me puse encima de el y empezamos a ser movimientos hacia arriba y hacia abajo rozándonos el pene y la vulva y después el se puedo encima mía y yo abajo de espaldas y empezamos igual puede haber embarazo?. ¿Gracias yo te hice esa pregunta y tu me contestaste que no hoy me tengo que poner con la regla y todavía no me a venido y estoy muy preocupada me puedes dejar la mente más clara? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro (xxxxxx)
Sabias que la mente de la mujer es muy popderosa, ¿al grado de que cuando se preocupa demasiado puede hacer que su regla se retrase? Pues ahora ya lo sabes. Mientras más te preocupes somatizaras más tus miedos y eso hará que no baje tu regla en el momento que la esperas.
Si la regla se puede retrasar por el cambio de temperatura y la altura de la ciudad en donde estés, imaginate lo que hará tu mente.
Tranquilizate y si tus juegos sexuales se dan como mencionas, NO hay problema alguno. Es una cadenita, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar, más me preocupo más me tarde en bajar.
¿Estamos de acuerdo?
Así que tranquila y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas