¿Es cierto que si mi marido eyacula demasiadas veces el esperma es débil?

Mi marido cuenta con 46 años y cada día quiere tener sexo. Dice que si no lo tiene no puede ni dormir por dolerle sus partes, queremos tener un bebe y creo que si la frecuencia de las relaciones es tan seguida el esperma es devil, ¿es eso cierto? ¿Por otra parte para bajar un poco su libido sexual hay algo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm no te preocupes, son mitos el hecho de que si tiene relaciones a diario, el semen no tenga las mismas condiciones para fecundar, Claro que la cantidad de esperma con habilidades de concepción bajará pero el numero no es significante como para que no se pueda llevar a cabo el embarazo. Al contrario, con mayor frecuencia de relaciones es mayor la probabilidad de embarazo.
Y si hay dos forma de hacer que a tu marido se le baje un poco ese ritmo y es con dos formas:
El debe de hacer más ejercicio por la mañana (debe trotar o caminar al menos un kilómetro)
Y poco a poco levantar esa rutina de ejercicios con el fin de que su organismo en dos meses regule su actividad y baje la excitación sexual.
La otra (no te la recomiendo mucho porque una vez que funciona no hay marcha atrás)
Asegurate de tener la televisión en el cuarto de dormir y antes de que el se prepare para cambiarse de ropa por una más cómoda manetenle un café caliente con galletas, es decir lo consentirás y al mismo tiempo harás que su estomago reciba harinas con liquido caliente). Eso en un tiempo le quitara fuerza sexual. Pero como te dije, ten cuidado con esto pues en unos años te puedes arrepentir.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas