¿Embarazo?

Hola(: ¿Disculpa tengo una duda el 17 de junio tuve relaciones sin proteciion mi periodo debió aver llegado el 1 de agosto y este no llego realize examen de sangre 31 días después de la relación y este dio NEGATIVO espere una semana osea habiendo pasado 38 días después de la relación e hice otra nuevamente dio negativo y como mi regla sigue sin venir espere otra semana osea habiendo pasado 45 días después de la relación y nuevamente dio NEGATIVO todos fueron es distintos laboratorios y de alta calidad descarto un embarazo? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto.
Descarta el Embarazo NOOOO estas embarazada.
Lo que sucede es que estas nerviosa, intranquila y el miedo se apodero de tu mente. Y eso ha hecho que el miedo haya somatizado tus sentimientos y los haga físicos y por eso mientras más te preocupas, más se retrasara tu regla, es una dadenita, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa. De ti depende cuando quieras romper la cadenita. Así que tranquilizate que si lo haces de verdad en tres días te bajara.
Suerte y cuidate.