Hola kualy!
Hola de nuevo kualy! No se si te acuerdas de mi, soy la que te confundioo pensó que eras mujer (perdoon!).. Te iba a mandar otro mail para que me expliques que pastillas anticonceptivas tomar... Pero antes quisiera que me saques de una duda!.. Me vino la regla el 26 como me dijiste y acertaste!.. Me vino diferente, color y olor diferente comotambien me dijiste.. Pero el primer día me salia a parte de la regla normal... Como que unas cosas que se parecían a fideos tipo spaghetti jaja no se como explicarlo perdón!.. Pero cortitos.. No largos como los fideos.. ¿a qué se debe?.. Y también como que ahorita estoy en el 8vo día y me sigue saliendo un flujo pero caasi nada de color marrón clarito más o menos.. ¿eso es normal?, porque que que yo me acuerde siempre me viene la menstruación máximo 7 días.. Por faa espero me puedas responder lo antes posible.. Por si no te acuerdas te cuento que he tomado pastillas del día después 2 veces, una en junio y la otra el 21 de agosto... Espero me puedas ayudar! Muchísimas gracias!
1 respuesta
Respuesta de kualy
1