Sexo seguro

Hola(:
Ya te había escrito y pues ya me bajo y ya todo esta super bien. Ahora quisiera saber varias cosas:
¿Qué método puedo utilizar para mi primera vez es que spy virgen y tengo 16, con el condón es suficiente? ¿O también debería tomas pastillas anticonceptivas? ¿Y cómo cuales me recomiendas? Y otros métodos para no quedar embarazada
Es cierto que cuando una mujer piede su virginadad le crecen las caderas, le cambia el cuerpo, es que me daría medo que mi mama se enterada y eh escuchado mucho sobre esto que tu cuerpo cambia físicamente S:?
Gracias(:

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si te recuerdo muy bien y viste como NO falle en lo que te decía?
Bien pues son muchas preguntas al mismo tiempo y eso es trampa. Te pido me hagas una por una en diferentes ocasiones. Pues mis estrellas valen mucho como lo ves.
¿Qué método usar si eres virgen?
Pues a muchas parejas no les gusta usar el condón cuando es su primera vez, eso se los dejo a su criterio. Perooo deberás usar el Ovulo anticonceptivo (se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) Y el ovulo combinado con tu ritmo (hacerlo al tercer o cuarto día de cuando termina tu regla) será suficiente para que lo hagan con tranquilidad y disfruten.
Ya después de tu primer vez por supuesto que el condón es una obligación junto con el ovulo.
Las siguientes preguntas las vemos poco a poco conforme las hagas una por una.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas