Posibilidad de embarazo

Hola, en medio de muchas caricias y desnudos, mi novio accidentalmente coloco su pene sin condón entre los labios de mi vagina ("sin penetración y ningún método anticonceptivo"), retirándolo unos 5 segundos después del suceso, y mi novio tenia un poco de liquido pre-seminal en ese momento. Tengo un retraso de 1 semana de mi menstruación regular. ¿Es probable que me encuentre embarazada?. De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de embarazo es muy mínima, sin embargo existe. Y para poder estar tranquila es necesario que te hagas una prueba de embarazo pero que sea de sangre. Y eso te ayudará a calmarte pues estas somatizando tus miedos y has hecho que tu regla se atrase. Es sencillo, mientras más te preocupes más se retrasarña tu regla, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, más te preocupas más se retrasa, así que de ti depende cuando rompes la cadenita.
Tranquilizate y te aseguro que pronto llegará tu regla de forma abundante.
Suerte.
Nena Gracias, pero lo que pasa es que no quisiera ir al medico, me hice un test de orina y salio negativo, espere 30 minutos después y siguió marcando negativo. Ese día era la segunda vez que intentaba tener relaciones con mi novio y debido al incidente me asuste y todavía soy virgen, no me gustaría quedar embarazada siendo virgen y tan joven, solo tengo 18 años...
Debí caer el 28/ago y hoy es 4/sep y todavía nada.
Gracias
Otra cosa es que estoy botando esas manchitas marrones aveces si y aveces no...
OKey.
Vamos por partes porque ahora tenemos cosas diferentes:
1.- El test de orina no fallo. NO estas embarazada.
2.- Lo de tu retraso es por el miedo y que has somatizado tus temores y los has hecho físicos.
3.- Y si ya estas en planes de tener relaciones pues cuidate si no deseas el embarazo. Te recomiendo el uso de los óvulos anticonceptivos (se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) y si eres virgen pues con mayor razón pues te ayudaraán a que exista una mayor lubricación.
4.- Zorry pero no soy nena, soy nene. ((No me mo, esta que me confundieras)).
5.- En cuanto a las masnchitas pues no es muy normal tener ese flujo, así que te recomiendo nuevamente que vayas a ver a tu ginecólogo, no por el posible embarazo (que sabemos que NO existe) pero si para que revise lo de tu fluido que no es muy normal.
Así que tienes Tarea.
Suerte.
Hay disculpa Nene, no fue mi intesión, de verdad agradezco mucho tu ayuda, y de verdad mereces la mejor puntuación, te e incluido en mi lista de expertos favoritos.
Gracias!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas