Dolor al tener relaciones

Hola buenos días. Llevo 11 años con mi chico y desde hace 5 tengo dolores al tener relaciones.Es entre escozor, ardor y ademas no siento nada. Consultado a mi medico me he realizado citologías y cultivos pero no consiguen verme nada. Últimamente cuando tengo relaciones me duele en la parte superior de la vagina. Estoy preocupada y no se que hacer.que me recomienda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
MMmm me extraña que tu ginecólogo no haya descuebierto aun esa infección vaginal que te molesta tanto.
YO estaría enficado a una infección no tratada en un 90% y el otro 10% a un problema en tu cabecita que no te permite disfrutar tus relaciones, Así que mi recomendación es:
Cambia de ginecólogo y que te revisen buscando infección por hongos vaginales.
Suerte y me platicas.
Hola de nuevo.he estado en varios ginecológos particulares.En el primero me trataron durante 6meses unos hongos con pastillas y a mi pareja una semana. Cuando regrese a la consulta de esta ginecológa mi problema seguía igual que al principio así que tome la determinación de no volver.Al mes me fui a otro ginecólogo el cual no tubo ningún cuidado conmigo, ya me entiendes.Al ir a recoger los resultados me dijo que no había nada que todo esta bien.Por eso me ido al médico y me ha mandado hacer una ecografía haber si ahí se ve algo. Gracias. Hasta pronto
OKey Rebe
Pues estaba yo en lo correcto. Ahora te pregunto: ¿Tu crees que es normal que tu lleves un tratamiento de 6 meses y tu pareja solo la lleve por una semana? ¿Qué acaso el pene es mucho más fuerte y sano? Noooooooo aquí lo que sucede es que no han sabido tratar de forma adecuada tu infección y pues mientras tu te estas tratando, tu pareja sexual te esta contagiando, no es lógico que el este curado. Para mi lo que pasa es que mientras tu te estas aliviando el te esta contagiando pues no esta el totalmente curado. Así que mientras el problema no sea atacado adecuadamente en los dos, no lo resolverás y seguirás con esos problemas.
Es cuestión de lógica y buenos doctores que sepan que tu sabes lo que es por lógica.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas