Como puedo seducir a mi novio antes de hacer el amor
Pues la cosa es así, mi novio dice que quiere que lo seduzca más, que no es suficiente y cree que puedo llegar a más, yo soy nueva en estas cosas, m ha dicho sus puntos de donde se excita y quiere que lo excite mucho más, pro pues no se como, el antes no m tocaba ahora si, io no lo toco porque m da pena, necesito algunos cnsegos de como poder seducirlo porque pienso mejorar en eso, y no seguir con la misma rutina de siempre que es:
Fagar
Besos
Tocadas
Y luego hacer el amor, pro para que si no sentimos, nada, prometimos cambiar i dijims que est sábado cuando lo volvams a intentar todo iba a ser muy genial i que ivams a sentir los dos lo tanto que nos amamos y pues que vams a llegar al punto máximo, pro necesito unos cnsegos de como poder seducirlo
En vdd es muy urgente!.
Fagar
Besos
Tocadas
Y luego hacer el amor, pro para que si no sentimos, nada, prometimos cambiar i dijims que est sábado cuando lo volvams a intentar todo iba a ser muy genial i que ivams a sentir los dos lo tanto que nos amamos y pues que vams a llegar al punto máximo, pro necesito unos cnsegos de como poder seducirlo
En vdd es muy urgente!.
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-101.25}
3 Respuestas
Respuesta de camilospcv
1
Respuesta de Deysi Miller
1
Respuesta de karla valle perez