Sexología

Hola buenas, pues mire yo con mi pareja llevo 10 meses, y las ultimas veces que le he echo sexo mediante mis dedos en su vagina e estimulado el clítoris y tal y me dice que el corazón se le pone muy rapido y que le dan temblores en el cuerpo y que tiene que gritar cuando le toco y la masturbo, normalmente pongo mis dedos mirando hacia abajo y no se si es que alcance el punto g o no se, ella me pide más pero cuando le doy más me dice que pare por que le da esa sensación tan grande, no se como acer para terminarle con el orgasmo lo conseguí una vez pero no se si es que es multi orgásmica o no se por que me dice que pare y luego que siga... Bueno espero que me ayude si puede ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno referente a tu situación lo importate es que hables con ella y le trates el tema de como son tus orgasmo, explicale la explosi{on interna de placer que tu también sientes. Explicale también que tu corazón también se pone a mil y de un momento a otro es como si se quisiera parar.
Tienes que darle confianza sobre lo que puede sentir para que se pueda dejar llevar. Otra propuesta de solución que te recomiendo es que le pidas que se masturbe ella delante tuyo para que sea ella quien controle sus emociones y se sienta más segura conociéndose así misma.
Pruebas estas cosas y me cuentas como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas