Cuando estoy con mi novio a veces creo que no le excito demasiado. La erección no se le mantiene.
Hola, te cuento mi problema. Mi novio y yo llevamos varios años juntos, pero no se lo que pasa, que cuando estamos juntos hay veces que creo que no le éxito demasiado, es decir, la erección se le baja y se le sube, y al final se le baja del todo y no llega al final, lo que hace que me sienta muy triste por que creo que no lo hago bien, y que no soy capaz de ponerlo a 100.
¿Esto qué pasa es normal? Solo nos ocurreo a veces. Ayer mismo después de no tener relaciones en un mes nos ocurrió. Y me sentí muy mal, por que después de tanto tiempo lo normal es que hubiera llegado al final, pero no fue así.
¿Qué puedo hacer para que no pase esto? ¿Qué puedo hacer para excitar más a mi pareja?
Saludos
¿Esto qué pasa es normal? Solo nos ocurreo a veces. Ayer mismo después de no tener relaciones en un mes nos ocurrió. Y me sentí muy mal, por que después de tanto tiempo lo normal es que hubiera llegado al final, pero no fue así.
¿Qué puedo hacer para que no pase esto? ¿Qué puedo hacer para excitar más a mi pareja?
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de camilospcv
1