¿Puedo quedar embarazada en esta situación?

Como están expertos; les cuento que a mi me bajo el día 28 hasta el 2 del mes anterior; el día 15 de este mes tuve relaciones sin preservativo y aunque eyaculo afuera tengo miedo de estar embarazada porque no se si el liquido preeyaculador lo permite; a los 2 días trate de asegurarme tomando un anticonceptivo de emergencia pero no estoy segura; tengo miedo y más que a los 2 días de tomar la píldora me dolieron los senos y me sentí un poco mal; se que traen algunas veces este tipo de efectos secundarios; les repito no eyaculo adentro pero tengo temor por no saber

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila lo de los síntomas suele suceder y si no eyaculo dentro no hay problema ahora el caso que puede que no halla eyaculado por completo dentro te recomiendo una prueba de embarazo las consigues en cualquier farmacia.
Como están expertos; les cuento que a mi me bajo el día 28 hasta el 2 del mes anterior; el día 15 de este mes tuve relaciones sin preservativo y aunque eyaculo afuera tengo miedo de estar embarazada porque no se si el liquido preeyaculador lo permite; a los 2 días trate de asegurarme tomando un anticonceptivo de emergencia pero no estoy segura; tengo miedo y más que a los 2 días de tomar la píldora me dolieron los senos y me sentí un poco mal; se que traen algunas veces este tipo de efectos secundarios; les repito no eyaculo adentro pero tengo temor por no saber
No me quedo en claro cuando dice: "si no eyaculo por completo dentro" es decir el no eyaculo adentro; mi miedo es por el liquido preeyaculador... no se que efecto tiene...
Es difícil pero no imposible que el liquido preeyaculador te deje en estado y cuando digo que si no eyaculo por completo es por nosotros los hombres en ocasiones eyaculamos prematuramente sin dar aviso y casi siempre por la sensación y el placer del sexo ni nos damos cuenta.(Esto suele suceder cuando tenemos varias semanas sin tener relaciones).
Te recalco te recomiendo una prueba de embarazo las consigues en cualquier farmacia.
ok... ¿y cuándo puedo hacer la prueba?
Pasados más de 15 días y no le des tanta atención a eso porque puede ser psicológico y eso traería retrasos de periodo y síntomas parecidos al embarazo.
Ok... muchísimas gracias... si la verdad que estoy un poco perseguida con el tema... pasa que un embarazo sin planificarlo es un problema para mi... de todos modos mil gracias por la info.
Ok tranquila y recuerda protegete y no solo con anticonceptivo si no con látex. No sabes que tenga tu pareja
De nuevo yo; les había contado que el día domingo tome la píldora del día después y entre ayer y hoy me agarro un dolor de cabeja terrible; que se me caía la cabeza, me duelen un poco los senos y no se si sera para tanto los efectos secundarios de la píldora o ya estaré embarazada y tendré sintomas; no se para muy rapido para tener síntomas...
? Tranquila esos son síntomas de la pastilla puede que presentes sangrado pero es IMPOSIBLE que estés embarazada
¿Cómo están expertos; les cuento que la píldora que tome era una sola y por lo que me estuve informando son 2 y hay que tomarlas cada 12 hs?
Aja así es pero igual al tomar una sola ya alterastes tu sistema hormonal y es imposile que estés embaraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas