Urge!relacion sexual x 1era vez miedo embarazo

Hola el domingo pasado osea el 17 de octubre mantuve relaciones sexuales por 1era vezcon mi novio, osea yo era virgen, el se cuido al penetrarme pero al inicio con los juegos previos me puso la "punta"en el inicio de mi vagina ahora tengo miedo de estar embarazada por eso del semen preeyaculador, y ademas el inicio de mi menstruación pasada fue el 28 de setiembre entonces no se si estaba ovulando que probabilidades hay de que ste embaraza ayudaaaaaa por favor estoy desesperada ya hasta toy pensando en tomarme la pastilla de emergencia! Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para no hacer larga la respuesta te diré, no no estas embarzada, necesita haber penetración para haber un embarazo, así que no es posible y por tus días de ovulación tampoco tus días más fértiles ya habían pasado n(enrre el 2 y 9 y deoct) así que no hay de que preocuparse encambioe si te sigues estresando si te tardara en bajar. Por otra parte si deseas tomar la pastilla no seria de gran utilidad ya que estas sobre las 72hrs y no tendrá efecto .
En conclusión, no estas embarz<ada.
millll gracias por contestarme por que de verdad necesitaba ya que di al ser mi primera vez me siento mega preocupada y bueno si hubo penetración pero con condón y este no se rompió ni nada parecido a lo que le tenia miedo era a eso del inicio! Y con eso de los días fértiles estoy super confundida no sabia cuando eran y cm tenia un flujo luego de tener relaciones por ahí más tarde!perooo gracias de vrdd la cabeza ya me daba vueltas!
Me alegra haber sido de ayuda, ahora solo tranquilizate para esperar tu regla de nuevo n_n
No olvides finaluzar y puntualizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas