Orgasmo para la mujer

Con mi pareja ya no tenemos un a vida sexual tan concurrente como hace unos años atrás y las pocas veces que hemos tenido encuentros sexuales no he llegado a un orgasmo lo cual me pone furiosa (insatisfecha) mis relaciones son promedio una vez por semana, además no superan los 10 minutos, a mi parecer no son tan consecutivas ¡¿Esto a que se debe?, soy adicta a los orgasmos o que carajos pasa con migo. Necesito respuestas, para no culpara a i marido de infiel ja

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmm necesito NO conocer a los hombres para poder darte motivos de que NO es infiel.
Tu no tienes un problema pues es muy normal que una mujer como tu en plena vida sexual necesite sexo más de una vez a la semana y más cuando una relación solo dura 10 minutos.
MI pregunta es: ¿Antes las relaciones duraban más y tenias orgasmos? Si la respuesta es Si pues entonces algo ((alguien)) logro que tu marido cambiara de repente y no este cumpliendo en el ámbito sexual dentro de la relación de pareja. Porque no estamos hablando de eyaculación precoz y tampoco de muchos problemas y presiones en el trabajo. Así que lo siento pues no puedo abogar mucho por tu pareja.
Si tienes más datos pues podríamos ver la manera de defenderle un poco más ((aunque lo veo difícil)).
Suerte
La vida sexual con el era muy buena más de 5 relaciones por semana me satisfacía pero luego de tener mi hija y luego de una separación no de noviazgo sino por problemas familiares de casi un año (en ese tiempo nuestros encuentros eran escasos), y después de eso ha seguido igual no a cambiado nada verdaderamente frustrante.
Realmente los orgasmos para mi se vorvieron como el instane de placer efímero el cual no llega a mi corazón y solo a mi mente y aunque lo tenga no siento un total placer
De nuevo Ros.
Pues por desgracia me das más pruebas de lo que tu sospechas de tu pareja., Ya que problema físico no lo tiene. Es más el problema contigo y por supuesto que no dudo que tenga otra relación en donde el este satisfaciendo sus necesidades sexuales, así como lo hacia contigo. Lo siento pero es para que abras los ojitos.
Suerte
Gracias por tu colaboración aunque esto me hace sentir pero de lo que ya estoy, realmente creai que me estaba combiertiendo en neurótica, adicta al sexos, una clase rara de ninfómana(solo sexo con mi mariodo jajaja).
No se ahora lo más complicado sera comprobara esto creo que el es más astuto que yo por que no el encontrado una carta, ropa con olor a mujer, tiquetes de restaurante, compras extrañas, vestirse diferente, en fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas