Perdí la virginidad ¿Me dolerá volver a tener relaciones sexuales tras dos meses?

Hola soy una chica de 16 años que hace 3 meses y medio perdí la virginidad con mi chico. En 4 meses solo lo hicimos 3 veces porque nos peleamos pero hemos vuelto y la semana que viene mi chico viene por el puente y queremos hacerlo. ¿Mi duda es que si después de 2 meses y medio sin hacerlo me dolerá al volverlo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en primer plano no se puede "medio perder" la virginidad o la pierdes o no, pero bueno, la respuesta a tu duda es un TAL VEZ si yo se no suena lindo algo tan dudoso pero es cierto, aun que ya has mantenido relaciones han sido en pocas ocasiones y es que después de un tiempo sin tenerlas la vagina vulkve a tomar o no su estructura inicial antes de tener relaciones, digo "puede o no tomarla" por que depende de cada mujer y de su estructura física, ejemplo yo, estuve sin tener relaciones como por 4 meses y cuando las volví a tener me dolió mucho más que la primera vez, pero mi mejor amiga había estado sin contacto sexual más de 1 año y cuando lo volvió hacer fue como si nada, no se si fue la estructura física o que pero depdnde y varia de chica a chica, lo que si te puede ayudar a evitar el dolor es el precalentamitno, ya sabes los besos caricias, lamidas y demás para que lubriques bastante para evitar el dolor.
Recuerda cuidarte de la mejor forma y disfrutarlo je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas