En caso de embarazo

Ok mi dudas son dos, espero podéis contestarme ambas:
1.- Si tengo relaciones, y por las mil quedara embarazada,, a partir de cuanto tiempo después de haber tenido relaciones, ¿puedo saber si lo estoy?
2.- En caso de que la prueba diera positivo.. Es bueno o malo, o cuanto tiempo tengo para tomar una pastilla abortiva...
Pienso tener relaciones, entonces no me gusta no estar preparada para distintas situaciones,, si no quedara embarazada pues muy bien! Pero solo es un prevenir esto...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te tratare de resiolver tus dudas.
1.- Te darás cuenta que estas embarzada cuando hyan pasado 15 días o más que no te baja esto e spor que habese spor los nervios de un posible embarazo no te baja, para esto haste una prueba de sangre es mucho ams segura que la de farmacia y listo
2.- Si sale posistivo no tiene nada de malo, al contrario es lo mkejor que te pudo haber pasado en la vida, pensar en asesinar a tu primer hijo, TU SANGRE! Es lo pero que puedes hacer, es decir, ¿matarías a tu papa? ¿A tu mama? ¿A tus hermanos? ¿O algún familiar? Entonces por que piensas en matar a TU HIJO, me diarias "es que soy muy joven" bueno entonces cuidate y no hagas tonterías! En lugar de pensar asesinar con alevosía y ventaja a tu propio hijo, ¿por qué no mejor piensas en buscar un método para que no te embarases? Hay muchos y de muchos tipos busca el que más te convenga informate investiga en lugar de querer matar a tu primogénito, es como esos asesinos seriales que secruestran y luego matan a sus reenes, tu estas asiendo lo mismo, planeas el aborto y lo realizas.
Mira si vas hacer algo HAZLO BIEN si te quivocaste ACEPTA TUS ERRORES Y LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS y si no quieres hacerlo MEJOR NI HAGAS NADA! Si va es atener relaciones estas aceptando la responsabilidad de tus posibles consecusnias buenas o malas, si te enfermas de sífilis gonorrea sida es tu problema y lo tienes que afrontar tu te embarazas igual es tu problema y lo tienes que enfrentar, la culpa no tuya no de esa criaturita inocente que crece dentro de ti, el no tiene la culpa de que su mama por calentura y no cuidarse lo haya consevido, por que eres su mama! Me dirás "si tengo derecho con mi cuerpo" si tienes derecho sobre tu cuerpo pero eso que crece dentro de ti no es tuyo! ¿Por qué va es amatar alguien que nisiquiere puede defender u opinar? Si lo quieres matar es también tu decisión pero tendrás que afrontar las consecuencias de ese acto también.
a) Una forma de asesinato es con pastillas y medciamentos especiales
CONSECUENCIAS: si no fue un medico que te las reseto según tu edad cuerpo etc puedes sufrir una hemorragia interna/ esterilidad/ infeccion/muerte
b) otra forma de matarlo es con inyección letal que copnsiste en inyectar como asido sulfúrico en tu vientre para que se queme vivo
CONCECUENSIAS: si no fue un medico que sabe hacerlo puede inyectarte el asido en otra parte y tu seras quien se queme viva/el asido toque tu útero y te cree yagas que de pueden hacer infecciones/ que del mismo asido que se riegue en la matriz tengan que quitartela/ esterilidad
c) otra forma de asesinato es ccon aspiradora que consiste en meterte unas como piensas que desgarran matan y destrosan el cuerpesito del bebe para después ser succionado con una aspiaroda
CONCECUENSIAS: que si el medico se pasa te desgarre y destrose parte de tu matris/hemorragia interna/infeccion si se queda parte del bebe dentro/ posible caída de la matriz y abortos naturales en un futuro si quisieras un bebe
d) otra forma es con el legrado que es como una cuchara que meten y rasptan toda la matriz para sacar el bebe
CONSECUANSIAS: si no se hace bien puede crearte una infeccion/ esterilidad/ abortos naturales en un futuro/ etc
Bueno todo tiene una consecuencia, para que te arriesgas a quedar estéril, ¿sin matriz o muerta? Solo por quererte desaser de tu hijo que es un estorbo, para ti, no debe ser así si no lo quieres dalo en adpsion cuantas madres hay que desean y añoran un hijo que incluso los roban con tal de tenerlos y tu lo matas! Mejor tengo y dalo en adpsion, pero no destruyas la vida de ese bebe por tu propias felicidad. Te lo dice una madre joven de 16 años, tengo a mi niño de 8 meses que es mi adoración entera y con o sin su padre el es eso... mi bendición mi más grande milagro y yo lo amo con todo el corazón cambiuoe mi vida radicalmente SI pero no tiene la culpa de mis tonterías y yo lo amo de verdad.
Si tu no estas preparada para aceptar las consecunsias de tus actos no hagas nada o has las cosas bien. ¿Si? Busca un anticonceptivo planea esa relación intima que es lo más hermoso que hay pero hazlo!
Ok de echo solo era una pregunta la segunda, siento si la ofendí, solo se me había venido a la cabeza, pero se que nunca lo haría,,,,, la que me interesaba era la primera
Y de echo antes de esta pregunta, tengo días informándome sobre métodos anticonceptivos.
Muchas gracias por la repuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas