Preocupada por mi sobrino

Hola, tengo un sobrino de 14 años, que quiso bajarle el cierre del pantalón a mi otro sobrino con intención de tocarle el pene en dos oportunidades, cuando el le llamo la atención el le dijo que esta confundido y que no dijera a nadie, quiero saber que tipo de confusión siente y como puedo ayudarlo meda pena decirle a sus papas.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay por que preocuparse. Que tenga intención de tocarle el pene no significa que sea homosexual, ya que a esa edad la sexualidad es cuando empieza a aclararse. Si a largo plazo le sigue ocurriendo lo mismo, si puede resultar que le gusten los hombres, lo cual en mi opinión no tiene ningún problema. Perdón si no te ha servido mi respuesta
Muchas gracias, por la respuesta estoy más tranquila, ¿pero usted cree que seria necesario de todas maneras llevarlo a un psicólogo?
Nuevamente muchas gracias, no saben cuan aliviada me siento.
No es necesario llegar a eso. Esto le ocurre a muchos jóvenes, lo que pasa que casi nunca se da cuenta la gente de su entorno, por eso cuando alguien se percata ( tu caso ) lo ve como algo raro, pero todo chico ha tenido alguna vez una fantasía sexual con un hombre. No hay de que preocuparse.
Encantado de ayudar, Pablo
Pablithor, estoy muy agradecida con su respuesta, no sabe cuan aliviada estoy, estaba muy preocupada, ahora ya estoy bastante tranquila.
Muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas