Ayuda! ¿Necesito saber si hay riesgo?

Hola que tal experto!
Tengo un problema, lo que pasa es que el día 30 de octube tuve relaciones con protección (con condón)termino dentro de el, el detalle fue que de ratito que se lo quito se limpio con papel y duramos otro ratito platicando y volvimos a empezar la relación pero solo fue cuestión de 4 o 5segundos que me penetro y mejor no lo hicimos ya que no traía condón, mi preocupación es que el 4 o 5 de noviembre me tendría que bajar y hasta la fecha (9 de noviembre) no me ha llegado mi regla, estoy muy muy estresada y preocupada he sentido ligeros cólicos, mi novio me comenta que lo probable es que no pase nada ya que "no" estaba en mis días fértiles y que también podría ser el efecto de las pastillas que tome con anterioridad (tome 4 o 5 docis de postday en menos de 1 año la ultima vez que la tome fui en el mes de agosto) pero aun así mis periodos fueron regulares solo en una ocasión se tardo 1 semana más en bajarme... ¿por favor dame una opción de que puedo hacer que me aconsejas? No se que pesar... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estabas al final de tus días fértiles, por lo que las probabilidades de embarazo son bajas. Lo más probable es que los malestares se deban a la tensión de creerte embarazada.
Hola... gRACIAS! Me dejas más tranquila... oyes disculpa... ¿pero aun así siempre existe la posibilidad vdd? Para tenerlo mucho en cuenta
La posibilidad existe siempre que exista algún contacto de tipo sexual, la única forma de evitar embarazos no deseados es evitando todo tipo de contacto sexual, y aun eso en ocasiones falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas