Tengo problemas de sobre-excitación y no se si soy eyaculador precoz

Buenas...
Me pasa lo siguiente. Tengo 18 años y comencé a tener relaciones con mi pareja hace 1 años exactamente y lo hacemos una vez al mes. Vale destacar que me considero Eyaculador precoz ya que apenas penetro como a los 2 minutos o antes acabo... Esto solo ocurre cuando introduzco mi pene en su vagina porque con oral o masturbándome duro muchisimoooo!
Lo que me tiene muy inquieto es lo siguiente.
Durante dos viernes seguidos ella a venido a mi casa y nos hemos dado unos besos muy ricos y excitantes vstidos los dos pero el primer viernes me practico un oral de menos de 2 min y ACABE, y ahora hoy nos dimos los besos y cuando me toco el pene EYACULE! Esto me tiene muy preocupado ya que no quiero arruinar mi vida sexual y quiero ya dejar de satisfarcerme a mi solo y también hacerla sentir rico a ella.
Si me pueden ayudar con algún tratamiento, palabras de aliento por favor háganlo! Estoy muy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no soy medico ni nada por el estilo pero lo que te pasa es más común de lo que crees. A miles de muchachos en el mundo les ocurre lo que a ti, si tienes buena comunicación con tu pareja y ella te entiende entonces no te desesperes ella sabe que no lo haces apropósito, si te ama ten por seguro que ella esta contigo y no te ve mal. Primero que nada deberías ir con un médico. Existen medicamentos que te ayudan a solucionar tu problema. Ahorita te estaría fallando con el nombre... hace una semana mi pareja y yo vimon un flyer que decía: platica con tu pareja.. era de un medicamento para eyaculadores precozes. Existe solución pero no te automediques, ve con un medico y habla con tu pareja. Ella te entenderá.
Espero te haya sido útil me respuesta si no aquí estoy.