Postinor2 ayuda!

Buenas.. Mi duda es la siguiente.. Mi novia tomo postinor2 alrededor de las 11pm y como a las 11am se tomo la otra dosis y en menos de 1 hora de haber tomado la 2da dosis vomito y ha pasado todo el día con nauseas.. ¿quería saber si al vomitar no es la misma efectividad? Ya que el vomito fue en menos de 1hora.. Agrego que tuvimos relaciones sin protección "eyacule dentro 2veces" 1dia o menos, después de su periodo. Tengo entendido que esos días no son fértiles pero no estoy seguro.. ¿hay riesgo de embarazo?
Agrego que tomo la pastilla 1 día después del acto sexual. Para ser exactos el acto fue en la noche del 21 de noviembre y se tomo la pastilla alrededor de las 11pm del 22 de noviembre.. Y la siguiente dosis como a las 11am del día siguiente osea 23 de noviembre..
Bien el 24 de noviembre osea 2 días después de a verse tomado las pastillas tuvimos relaciones por la tarde.. Y empezando la noche como a las 7-8pm le empezó a doler el vientre muy fuerte tan fuerte que no la dejo dormir en toda la noche y también vomito..
¿Quisiera saber si es debido a los efectos secundarios de la pastilla o fue por tener relaciones? ..
Agrego que el día 25 de noviembre también tubo dolores fuertes y leves ella me dice que es raro porque van y vienen esta bien y al rato no, logro dormir en la tarde y se levanto perfecta en la noche y como a las 9pm le empezaron los dolores de vientre de nuevo muy fuertes y no ha podido dormir, ¿qué puede ser? ¿Es debido a las pastillas?
Disculpa tantas preguntas es que estoy preocupado MUY preocupado.. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la cercanía del periodo las posibilidades del 21 de noviembre eran bajas, la pastilla era innecesaria.
El dolor abdominal es uno de los efectos de la pastilla, si continúan les recomiendo que acudan con su ginecólogo para una valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas