Kisiiera saver ke pasa sii tiienes relaciOnes sexuales un diia antes de la mestrusciOn ii sii ttOmas las pastiillas del diia siiguiiente ke puede suseder
El efecto que tiene la pastilla del día siguiente es que si aun no has ovulado pues detiene la ovulación, y si ya ovulaste, pues la desecha, o no deja que el espermatozoide lo fecunde, pero si es antes de tu regla, pues en primera no debes de tomarla ya que no estas en tus días fértiles, y lo que hace pues es que desecha el ovulo que no se fecundo y ya!
Osea ke kOmO me tOme la pastiilla ase ke mii mestruaciOn se retrase? a i OtrO favOr kiisiiera saver kuales sOn miis diias fertiiles saludOs
Ok. No no me entendiste bien mira te explico, te voy a poner mi ejemplo, a mi me baja los días 3 de cada mes, bueno desde ese día empezamos a contar por ejemplo El día 3 seria el día 1 el 4 el dia 2 El 5 el día 3 y así... hasta llegar al 14 que es aproximadamente cuando se produce la ovulación por ejemplo tomando mi caso mi día fértil seria el 17, de aquí tengo que dejar 4 días antes y 4 días después para mayor segunridad, entonces mis días fértiles serian del 13 al 21... espero me hayas etendido y estos días no debes de mantener relaciones ya que puedes embarazarte ahora te explico respecto a esto el efecto de la pastilla del día siguiente... por ejemplo si tomas la pastilla antes de que ocurra tu ovulación el efecto que tiene es que no deja que ovules, pero eso no quiere decir que te retrase la menstruación, menstruas pero no desechas el ovulo, ahora si la tomas después de haber ovulado pues lo que hace es que no deja que el ovulo sea fecundado y lo desecha junto con la menstruación
Ok iia entendii muchas graciias se aklararOn miis dudas