Duda sobre ausencia de sangrado tras consumir pastillas anticonceptivas

Hola!
Tuve relaciones con mi novio, él me asegura que no se vino en mí, ni tampoco el líquido que va antes de eyacular, pero aun así me tomé las píldoras a las 3 horas posteriores y la segunda dosis a las 12 horas después, para estar más seguros, leí que después de las píldoras hay sangrado, yo no he tenido sangrado, pero tengo cólicos, me duelen mis senos y tengo diarrea, (éstos síntomas que te menciono, los tengo 1 semana antes de menstruar).
¿Aun así puedo estar embarazada, después de los síntomas y de que me tomé las dosis en el tiempo adecuado?...
Respuesta
1
Okkk io e tomado pastillas tambien ii pues me funciionaron ... los sintomas que sientes pueden ser normales ya qe estas pastillas contienen una sustancia que ase que todo tu sisntema se descontrole ... mira no te preocupes las pastillas del dia siguiente son muii efectivas,,, otra cosa estas pastillas asen que tu fecha de mestruacion cambie asi qe puede bajarte antes o despues... i los sintomas que mencionas .. del el sangrado i eso de los mareos naucias i cosas de esas,,, no a todos les Daa.. :D
Muchísimas gracias y si, efectivamente cambia la fecha de tu periodo jaja
Ya me llego mi regla, ya estoy muchísimo más tranquila, mil gracias, que tengas bonito día ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas