¿Si un pene esta erecto puede suceder esto?

Hola, hoy me paso que mientras mi novio me masturbaba, yo me pare y el se me paro detrás a seguir con el juego, pero el tenia su pene muy erecto, lo que me preocupa es que como botan un liquido cuando están erecto, ¿esto puede pasar el pantalón? Porque yo me doble pero no creo que suceda nada. Porque no estuvo mucho rato así

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por lo que cuenta no hay penetración no? ¿Pues si no hay penetración puedes estar muy tranquila que no pasa nada aunque te roce no pasa nada mientras no hay penetración no hay embarazo vale?
Puntúa y finaliza la pregunta, ¿si quieres saber algo más pregúntamelo ok?
Hola saludos, te pregunto, yo tomo pastillas anticonceptivas, hacen ya 3 años y medios, pero este año pare por 3 meses pero desde junio estoy tomándolas otra vez, en esta semana se me ha olvidado 2 tomarme la pastilla en la hora que siempre me la tomo, me la tomo a las 10pm, el lunes me la tome a las 10:49pm y hoy me la tome a las 10:25pm, esto puede tener algún efecto malo y negativo, y se que me tengo que acordar tomarme la pastilla pero es que estoy tan ajorada que se me pasa... espero me puedas ayudar, porque este fin de semana voy a tener relaciones con mi novioy quiero estar segura, aunque para todas mis relaciones tambn uso un condón en todo momento...
Por que tardes un hora en tomarte la pastilla no pasa nada lo malo es cuando te saltas alguna entonces si que tienes que llevar mucho cuidado, de todos modos como dices que usas condón es mucho mejor por que a si estas más tranuquila, lo dicho no te preocupes por tardar un poco en tomar la pastilla pero intenta tomarla a tu hora y a si te sentirás más tranquila. Espero que te halla ayudado. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas