¿Hay riesgo de embarazo por penetración del pene sin condón y sin eyacular?

Hola espero me puedas ayudar he tenido relaciones conmi novio me a penetrado con condón hay veces que no se lo pone y me dice que no pasa nada siempre y cuando el se aguante osea que no termine dentro de mi eso es cierto corro el riesgo de embarazarme porfitas ayúdame y dame un consejo ya que no quiero usar anticonceptivos me ponen mal alteran todo mi cuerpo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque se corra fuera de ti corres un riesgo alrededor del 10% de quedar embarazada, por los líquidos pre-seminales los cuales llevan ciertos espermatozoides arrastrados, y respecto a los efectos secundario de los métodos anticonceptivos orales o inyectables, para ti hay métodos anticonceptivos, cuyos efectos secundarios muy reducidos, píldoras como: VELARA o Diane35. Aunque no deseches los métodos de barrera al igual... Y el nuevo gel anticonceptivo Nestorone tal vez lo encuentres a la venta... Pero no te olvides que para el hombre el cóndon no es el único método anticonceptivo que pueden usar, así que no eres la única que debe sufrir... ^^
Cuidate, Feliz y Prospero año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas