Virginidad

Bueno le cuento.. Mi novia salio a sus 14 años con un amigo mio solo saliero.. Un dia y no eran novios, ella tubo sexo anal con el ese dia,, a los 6 meses perdio su virginidad pero eia ya tenia 15 y la perdio con uno que conosco, el caso es que cuando empese a tener sexo con eia, me juraba que era virgen y me echaba en cara cuando peleabamos que yo le habia quitado la virginidad,, pero a los 5 meses d andar le saque la verdad casi a la fuerza (fuerza fisica no) y me conto todo y pues no se.. Que me recomienda en este caso? Dejarla? Soy muy rencoroso.. Por cierto a ella le gusta mucho el sexo :S

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver no entiendo, ¿la dejarias por no es virgen? En ese caso me parece mas cosa del pasado que algo contemporaneo. Ya no es importante con quien la perdio ... seguramente te dijo que era virgen por una cuestion de recato de ella, mas que una mentira. Si te apetece estar con ella, mas su pasado casi no importa. Mas si la confianza mutua y el mirar hacia adelante. Mas tu rencor es algo que deberias moderar si quieres seguir bien no solo con ella sino con los que te rodean..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas