Duda sobre embarazo y postday
Hola, el día 19 de enero tuve una relación sexual con una chica, me protegí y use un condón, durante el acto sexual retire mi miembro y note un fluido en la punta de este, me altere al igual que mi pareja por el miedo a que este se hubiera perforado o roto. Por una parte revisamos el condón y no tenia ninguna perforación, ademas de que no recuerdo haber eyaculado, cabe señalar que me lo quite fuera de la vagina. Nos protegimos durante el acto y checamos que el condón no tuviera ningún orificio, pero de todos modos, por el miedo o las dudas mi pareja se tomo una pastilla de emergencia llamada postday, la cual es de 2 tomas, la primera toma fue el 20 de enero 32 horas después del acto es decir, a las 8.10pm y la otra 12 horas después a las 8.10 am tal y como el medicamento lo indicaba. No ha tenido ningún síntoma de efectos secundarios, como mareos o vomito, solo 2 momentos de dolor ocasional acompañado de inflamación en mamas y unos pequeños granitos en el pecho que no duelen o punzan los cuales le salieron el lunes 24. No sabemos si es efecto secundario.. Estamos muy espantados y alterados, de acuerdo a sus cuentas su periodo tendría que llevarse acabo alrededor del 5 de febrero.. Pero estamos espantados por si se llegara a retrasar dicho periodo.. ¿qué probabilidades hay de un embarazo no deseado? ¿O cómo podríamos comprobar si esta embarazada? Por favor ayuda. Se los agradecería de todo corazón.
1 respuesta
Respuesta de pabloville
1