Riesgo de embarazo urgente

Yo tuve una relación en sábado a las tantas de la noche y lo que hicimos fue una felación sin eyaculación entonces de inmediato m puse l condón con mala suerte de que m le puse al revés al darme cuenta m lo coloque bien y el problema viene ahora que como no se si había liquido preseminal porque como hubo antes una felación sin eyaculación entonces no se si el condón al ponérmelo mal se pringaría del liquido preseminal y si existe posibilidad de dejarla embarazada. GRACIAS. Es urgente porque es para saber si tiene que tomarse la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no hay problema, aunque hubiera algo de liquido preseminas, lo más probable es que se quedara en los muslos la primera vez que intentaste entrar, e incluso si no fuera así, es muy improbable que se quede embarazada solo con eso
Yo no me tomaría la pastilla
Ya pero entonces el liquido n caso de que se pringara no la dejaría embarazada es que estoy acojonado la verdad
No, lo más probable es que no.
Siempre existe un riego, pero lo más probable es que no se quede. Ten en cuenta que no es semen que sale a chorro hasta el útero, es un pocop egado al condón hasta donde llegue el pene, que sea del tamaño que sea es menos que cuando sale a chorro
¿Entonces puedo estar tranquilo entonces no?
Yo creo que si
Gracias ha dado una alegría ya date cuenta que la próxima vez voy a ir con mucho mucho cuidado perdona eres ginecólogo
De nada. Lo que puedes hacer la próxima vez que te pase es limpiar la parte de la cabeza con la mano, o contra el muslo de ella, así si hay algo se quedara ahí.
Pero insisto es muy difícil que con ese sistema se quede embarazada
No, no soy ginecólogo
vamos k m has kitado un peso de encima k lo flipas jejeje eks soy mazo joven para ser papa
Jajajja lo entiendo
Recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas