¿Mi novio no eyaculo dentro de mi hay embarazo?

Hola! Tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos protección y mi duda es ¿aunque no eyacule dentro de mi cuanto porcentaje de riesgos hay de un embarazo?
me urgeee pliss

1 respuesta

Respuesta
1
Si estabas en tus días fértiles las probabilidades son bajas, si no estabas en esos días la probabilidad es prácticamente inexistente
Hola! Tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos protección y mi duda es ¿aunque no eyacule dentro de mi cuanto porcentaje de riesgos hay de un embarazo?
me urgeee pliss
mmmm osea que no pasa nada y no necesario tomarme la pastilla de emergencia
No lo recomendaría.
Osea que si me la tomo que pasaría y otra noce si estoy en mis días fértiles... ¿ay qué pasa?
Si te la tomas tendrás todos los efectos secundarios de la pastilla sin que su función principal, que es evitar el embarazo, sea requerida.
De acuerdo a las cuentas de tu periodo puedes determinar tus días fértiles.
Es que mira tuve reciones hace 8 días e = me tome una pastilla por que ese día si eyaculo un poco y .. no se el efecto de la pastilla me hizo efecto y noc cuando serian mis días fertles ya vez que cambia altera los días
Deberás esperar a que tu organismo asimile las hormonas y tu ciclo se regularice nuevamente.
Osea que entonces no hay ningún riesgo de poderme embarazar verdad mi ciclo puede tardar en bajar ahorita fiuuuu me has quitado un gran peso de encima gracias
De nada.
Si consideras que por el momento no hay nada más en que pueda ayudarte favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas