¿Soy estéril?

Hola¡ Mira pues io tengo 19 años y e pensado que tenemos o tengo un problema de infertilidad ya que mi novio y yo llevamos 2 años teniendo relaciones sin protección y siempre eyacula dentro de mi.. Hemos intentado varias cosas posiciones y asta tratado de buscar en que día seria más fértil pero aun nada a pasado ayúdeme por favor¡

2 Respuestas

Respuesta
En ese caso esta claro que uno de los dos puede tener un problema, tu novio o tu.
Por internet en ese sentido es difícil decirte nada más que si en dos años intentándolo no lo habéis conseguido, acudáis a un medico y que os haga pruebas, porque por un lado o por otro tiene que estar el problema
Respuesta
1
No necesariamente tienes que ser tú la estéril, puede serlo él... por lo tanto no hay posiciones que valgan para quedarte embarazada si antes no os dice un médico si alguno de los dos es estéril o si estáis los dos bien. A veces por cualquier pequeño problema de cualquiera de los dos no se consigue el embarazo, por eso si vais al médico y os revisa ya os puede sacar de la duda.
Y otra cosa por si no la sabes, te informo de tus días fértiles:
A mediación de tu ciclo menstrual, si eres regular, por ejemplo si te baja el día 1 de febrero, cuenta 15 días a partir del día 1, es el día 15 de febrero... del 15 de febrero cuenta 3 días para atrás y 3 días hacia delante, entonces te salen los días previos 12, 13, y 14. Y los días posteriores son el 16, 17 y 18. Esos son tus días fértiles, del 12 al 18 de febrero. Y así puedes controlarlos perfectamente.
¿Claro qué te explicaste muchas gracias? ¿Eres experto en otra categoría? Para buscarte

y gracias... m zirvio mucho¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas