Problemas de erección

Hola... Estoy en pareja. Y tenemos una vida sexual moderadamente activa, pero el inconveniente es que tengo problemas de erección. Durante el momento previo a la penetración, es decir con lo besos las caricias los abrazos in cluso el sexo oral de ella hacia mi, es normal y con una erección fuerte. Pero al momento de la penetración o cuando le practico sexo oral pierdo por completo la erección y cuesta mucho volver a tenerla y no alcanzo la rigidez máxima. ¿Por qué podría ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, ante todo para responder bien tu pregunta, ¿qué edad tienes? ¿Fumas? ¿Tomas licor? ¿Preocupación laboral o económico? ¿Tienes su habitación bien adecuada? ¿Viven solo? ¿Cuántas veces te frecuentas en hacer el amor? Te espero su pronta respuesta para contestar bien para que tengas su relación activa. Suerte!
bien... tengo 17 años. No fumo. No tomo. Voy al gimnasio 2 hs cuatro días a la semana. Y no tengo mi habitación, las veces que lo hicimos estábamos solos, y lo hacemos 1 ves cada 2 o 3 semanas... con suerte. Pero lo que noto raro es que al masturbarme no tengo ese problema y puedo hacerlo hasta 6 veces por día y no tengo problema alguno. Por eso me parece raro. Gracias por responder.
Gusyo en saludar de nuevo, Por lo que vo que dices, para mi es la falta de concentradion padre, pues aún eres joven, no tienes que preocuparte amigo, es solo falta de concentración, por eso no se levanta lo fuertemente, trate de estar n un sitio seguro y que nadie e moleste, eso es quizás estés pasando, y ademas eso también es por falta e confianza de su pareja, solo caliéntense juntos y concéntrese amigo.. Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas