Los cambios que tengo son de embarazo u hormonales

Como puedo saber si los cambios que tengo son de embarazo o simplemente los cambios hormonales que se tiene después de tener relaciones sexuales.
He tenido varios cambios como: baja de peso, ganas de vomitar, mucho sueño, falta de energía y varias cosas haci, que es lo que esta llegando a pasar en mi cuerpo o que es lo que tengo.
Que alguien me ayude por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno (xxxxxx) voy a intentar ayudarte, ¿primero hace cuando que mantienes relaciones sexuales? ¿Recientemente o hace ya algún tiempo? Puede ser unas causas si recientemente mantienes relaciones, ¿otra cosa puede ser si tomas anticonceptivos? ¿O si te proteges de algún modo? Hace cuando fue la ultima relación sexual podría ayudarte y ser más precisa en lo que te diga si podes responderme esto espero ayudarte saludos, estoy al pendiente.
manteno relaciones sexuales con mi novio desde hace que tiempo, pero últimamente no he tenido, la ultima ves que tuve fue en enero, y pues me vino la regla y de utilizar pastillas anticonceptivas pues no ocupo ni uno ni otro método solo el coito interrumpido pero todos saben que con el coito interrumpido puede ser la posibilidad de un embarazo, por eso es lo que quisiera saber que es lo que tengo, me he sentido desde cuando diferente pero no se lo que sera como le digo tengo cambios y pues a veces tengo la necesidad de ir varias veces al baño pero sin tener resultados, también podría ser de una infección vías urinarias que pueda llegar a tener o que seria.
Me podría ayudar
Gracias...
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo si utilizas este siempre se corre el riesgo de poder quedar embarazada, puede que hayas estado en tus días fértiles y el liquido pre eyaculatorio contiene uno que otro espermatozoide así que si sabe la posibilidad de que vos estés embarazada, también debes saber que cualquier día la mujer puede concebir, así que te recomendaría que usaras un método anticonceptivo para que no andes en esta, en cuanto a que puedas tener una infección urinaria esta no presenta más que ganas incotrolables de ir al baño más no sueño, vomito, estos si son síntomas de embarazo Si la infección es alta, suele haber además fiebre alta con escalofríos intensos y dolor en la zona de los riñones sobre todo en el del lado afecto. Algo que también podría ayudarte seria tu periodo, me decís que te llego, ¿este fue normal? ¿Cómo suele venirte? O fue un poco menos de eso, en caso de que estés embaraza la prueba de embarazo te sacara de dudas ya que 10 días después de la relación se presenta la hormona HCG la hormona del embarazo, y esta te sacara de dudas, y de ser que no estas embarazada todo es sugestión porque crees que estas embarazada sueles presentar síntomas de este mismo, estoy al pendiente :) mucha suerte con eso
Yo se que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo por la secreción que saca el pene antes de una penetración, y pues lo de mi regla pues me vino diferente a lo que siempre me avia venido fue muy escaso y duro un poco menos de lo que debería durar y pues no creo que una prueba casera resulte porque ya van dos veces que me pasa haci y pues me había echo una prueba casera y no salio negativo, yo pienso que fallo pero no lo creo pero en fin, no sabría que es lo que me pasa por eso espero una respuesta concreta.
Gracias, estaré esperando la respuesta
Puede también que esto no se deba a un embarazo, hay varios factores que podrían influirte, tu estado anímico, tu edad, algún medicamento que tomas, tu diario vivir, me planteas que también podría ser una infección urinaria, si podría ser una leve infección urinacia más mil quehaceres diarios, la verdad no sabría decirte con exactitud que te pasa, ya que no conozco tu situación del todo, acá te escribí algunos posibles factores que podrías estar afectándote. Intento ayudarte con las información que vos me das un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas