Sexo anal

Hola, quiero probar el sexo anal con un travesti, pero tengo mucho miedo al sida y demás enfermedades, tengo claro que lo haré con preservativo, por favor puedes darme algún consejo y si el preservativo ha de ser de un determinado tipo o da igual.
Muchas gracias.
Respuesta
Gusto en saludar, veo que siente curiosidad de tener relaciones con un travesti, y también veo que le tiene miedo a contraer HIV (sida), yo le recomendaría por razones de cuidar la salud, no lo hagas por más que sea una buena curiosidad, pero hágalo con alguien de seguridad que no sea un travesti, pues uno nunca se sabe con quien más tuvo relaciones sexuales, hágalo con tu novia, una amiga con derecho, pero no un travesti, o un gay, eso no es muy bueno, pues te puedes arrepentir si te contagia... Pero bueno, si insiste de hacerlo con un travesti, ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD, use doble protección para estar más seguro, pero NUNCA se besen, ni se arañen de nada que este todos limpiecitos y aseados. En fin, repito eso esta BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Suerte.-
No olvides de cerrar y valorar mi repuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas