Consejos para perder la virginidad de forma satisfactoria y sin riesgo de embarazo

Bueno mi problema es que soy virgen y voy a tener sexo por primera vez con mi novia que también es virgen como yo,
Por un lado, necesito algunos consejos para satisfacerla, excitarla, algún punto en su vagina donde se exite,
por otro lado, al ser virgen se acaba más rapido, entonces si yo acabo la primera vez con condón y fuera de la vagina, y cambio el condón, limpio el pene, me pongo otro condón y vuelvo a introducir el pene hasta acabar y repito el método de la primera ocasión, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? ¿Y si hago lo mismo pero sin condón?
Y una ultima duda el otro día estábamos con mi novia y le metí los dedos y ella sintió un fuerte dolor, ¿puede ser que se le halla roto el himen y halla perdido su virginidad? Porque por lo que se y me han comentado no siempre cuando se rompe el himen sangra
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que enfrentarse a la primera vez que se va a realizar el coito, uno esté "asustado" del cómo será. Lo fundamental es que experimentéis las sensaciones, en tu caso al ser un chico, te recomendaría que empezaras con algunos "juegos", es decir besos por distintas partes del cuerpo, caricias y abrazos. Después usando los besos y caricias me acercaría a las zonas más erógenas, la vagina de la mujer tiene en su parte superior el clítoris (que es como un garbanzo para que te hagas una idea), aquí la mujer tiene un punto importante para lograr llegar al orgasmo, debes tratarlo con delicadeza tanto con la lengua como con los dedos. No siempre que se va a tener la primera experiencia se acaba rápido, luego respecto a lo del condón, debes fijarte que este bien colocado y sin ninguna rotura-En cuanto a lo de acabar fuera de la vagina depende de ti, es verdad que así pones más protección frente a la posibilidad de dejarla embarazada, pero si el condón esta en buenas condiciones no pasa nada porque terrmines dentro. Si lo haces sin condón, yo siempre digo que "antes de llover, chispea", es decir que antes de que salga todo el semen, suelen darse pequeñas salidas de este fluido debido a la excitación y al frotamiento, con lo cual hay riesgo de que ese "chispeo" pueda dejar embarazada a tu chica. Respeto al Himen contarte que por su sensibilidad puede romperse incluso sin tener relaciones sexuales, bastaría con practicar algún deporte como la equitación para que se rompiera. Cuando el himen se rompe no tiene porqué sangrar, eso dependerá de la fisonomía de tu chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas