Ayuda uurgente

Mira tengo 16 años soy ignorante en este tema el día domingo de esta semana tuve relaciones sexuales fue un error no sar preservativos pero cuando intentaba introducir su pene en mi vagina se le doblaba i entro la cabeza como de dice y 1cm no se si pueda quedar embarazada después de eso io le corrí la paja como le dicen i recién ai le salto el semen pero me callo solo en las piernas ahora no se porque me duelen tanto los ovarios y si existe alguna posibilidad de estar embarazada o es que estoy asustada porque fue mi primera ves a mi pareja no se le corto el frenillo y ami no me rompió el himen pero estoy asustada y los dos somos virgen siesq lo somos:Sbueno necesito una respuesta por favor es urgente
Respuesta
1
Gusto en saludar, espero que estés muy bien, en relación a tu comentario, dices que tienes 16 años, que ambas tuvieron relaciones sexuales el día domingo, y leyendo que le duele su ovaio, eso quiere decir que si le penetro, sin importar si fue un cm de profundidad, pero mi pregunta es la siguiente, cuando ambos de ustedes estaba en pleno acto de hacer el amor, el cuando estuvo a punto de venir lo acabo totalmente afuera sobre tu pierna, y viste que era bastante semen o muy poco, pues si fue muy poco, es probable que lo acabo dentro de ti, pero recuerda, por más que sea una mínima gota de semen en dentro de tu ovario, es posible que pueda quedar embarazada, pero no se alarme, eso es cuestión de suerte si queda encinta o no, pero viéndolo que son jóvenes, el semen joven es más semen que un adulto, pero trate de calmarte, espera a que pase unas semanas, si no te sientes mareos, o rechazo de algún comida, es porque no estas encinta, pero si te sientes mareos, dolores como de barriga, mal sentido de humor, es probable que te quedes encinta, así que trate de no pensar que estas encinta, y la próxima vez que lo haga de nuevo, que el hombre use su condón, pero te recomendaría que ustedes dos se ayude económicamente para que tu te saques la sangre para asegurar si estas encinta o no, en fin después que saque la samgre me dices si quedo o no... Ojalá que no pues de tener un embarazo... lleva mucho dinero para mantenerse.. Saludos... espero que le haya sido útil mi respuesta... Clasificame mis estrellitas y después me cuentas...
Chaux.. Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas