¿Urgente urgente puede quedar embarazada?

Hola que tal antes que nada un cordial saludo a todos aquellos quienes nos ayudan con las dudas frecuentes de la vida, mi pregunta es la siguiente...
Ayer tuve relaciones con mi pareja, somos una pareja sexualmente activa, y siempre lo hacemos sin el preservativo, yo soy un chico muy responsable y siempre procuro terminar fuera y cuidar mucho de mi pareja para que no quede embarazada, la cosa es que ayer sentí que se me salio una parte de mi semen dentro de ella, como un chorrito y enseguida detuve la eyaculación y me salí y termine afuera, la verdad estoy un poco asustado no quisiera que mi pareja quedara embarazada,,, la pregunta es ¿qué tanto esperma se necesita para que ella quede embarazada? Hemos oído que hay ciertos días seguros después de que ella termina su periodo, ¿cuántos días son? ¿Y qué probabilidad hay de que ella pueda quedar embarazada en estos días "seguros"?
De ante mano muchísimas gracias por la respuesta que me den, espero sea muy pronto ya que si hay mucho riesgo pues sera mejor acudir a la postday

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, con respecto que estuve leyendo tus comentario que tuviste relaciones recientemente de ayer, y me alegro que sean parejas muy sexualmente activa, y que siempre le hace sin preservativos, y también eres un caballero responsable que procura de eyacular afuera para evitar los embarazos no deseado, pero... ¡PUM! Dices que sentiste como un "chorrito" y enseguida te retiraste para eyacular los restantes, y ahora te preocupas que si ella podría quedar embarazada o no, y bueno te preguntas que tan cantidad de semen podría quedar embarazada, recuerda amigo mio, que por una gota de semen van millones de espermazoide, pero, debes analizar y preguntar a tu pareja que día exactamente dejó el periodo ante de tener la relación sexual, si ella te dice que fue hace entre 2 a 6 días, y en pleno acto sexual ella en este momento es su día muy férfiles como para quedar embarazada, pero... No se alarme, hoy en día, no es tan fácil concebir el embarazo, sino, que podría dar un golpe de suerte que lo esté, y ahora, tu que te sientas en frente de la computadora, para consultar de las dudas, y dices que buscas solución que le daría un postday, la idea es dar el postday al amanecer de hoy, no después, pero de todas formas amigo mio, ya que tu mismo lo has dicho que eres un caballero responsable, en caso que se dé el embarazo, hazte el cargo como responsabilidad, pero si en caso con el favor de Dios que no se dio, le recomendaría que para la próxima vez, tenga mucho cuidado, o para que no vuelvas a suceder el susto, existen un preservativo sensible que es ultra delgado, es como no sentir el preservativo puesto, por otra parte muy importante, si de tomar el postday, no es efectiva como tú lo piensa, todas pastillas de anti-embarazo, no son 100% seguras, además, que si lo consume en ocasiones, no sabes que tú pareja lo está autodestruyendo el ovario, pues que si en futuro querrá tener hijos, le va a costar mucho tenerlo, por eso, le recomiendo o hacer bien con cuidado que no vuelva a pasar el susto, o utilices el preservativo de ultra delgado.-
Espero que sirva de útil lección, y que tenga más cuidado a eso.
Suerte... Y no olvides de cerrar y valorar mis estrellas.
Éxitos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas