Mega preocupada

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio un día después de que me dejo de bajar, el condón se rompió pero él eyaculó fuera.no tomé ninguna pastilla después y estoy muy preocupada acerca de si puedo o no estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que dejar de preocuparte y tratar de tranuilizarte ya que un embarazo ante tales circunstancias es casi imposible que se sucite ya que en este momento no hay ovulo maduro que pudiese ser fecundado de lo que si te tienes que preocupaer tu y ademas tu novio es el saber como se deben de colocar de forma correcta los condones y que no hacer para que estos se rompan ya que de no ser así puede llegarse a presentar un embarazo aunque el no eyacule en ti ya que desde el momento mismo de que comienza el toqueteo se produce cierta sustancia en unas glándulas que se encuentran formando parte de los órganos cuales de el que se llaman glándulas de cowper y que se encargan de producir este liquido con el fin de lubricar y debido a que en los conductos pueden quedar restos de espermatozoides de eyaculaciones anteriores estos pueden viajar en este liquido y producir el embarazo te recomiendo que visites la página siguiente abcmedicus.com y que busques en la misma un articulo sobre el uso correcto del condón
Espero que te sirva de algo la respuesta y estoy a tus ordenes