Otra consulta!

Disculpa las molestias nuevamente, pero necesito aclararme la duda de una buena vez :(
El 27 de enero tuve relaciones CON preservativo, y luego por desconfianza mía a pesar de haber usado preservativo tome la postday el tercer día pero antes de las 72 horas. El 15 de febrero vino me periodo hasta el 19- 20. Normal, abundante, bien rojo y con coágulos. Mi duda es, ¿a pesar de que vino mi periodo es posible que este embarazada? :S subí de peso, y tengo molestias de pinchazos en la zona de la vejiga y el ombligo más oscuro de lo normal (¿según creo) POR FAVOR alguien me puede aclarar la posibilidad de embarazo a pesar de todo esto? Aclaro que tuve un problema de vejiga por haber aguantado mucho tiempo sin ir al baño, y luego de unos estudios me diagnosticaron problemas intestinales y de hígado que estoy tratando.
Los síntomas que tengo pueden ser por los intestinos y el hígado, ¿y lo demás es psicológico mio unicamente? :S Quisiera que alguien me aclare si es posible que sea embarazo a pesar de que usè preservativo, postday y me vino mi periodo normal :S

1 respuesta

Respuesta
No es posible tu embarazo. Porque aparte de usar métodos anticonceptivos, no tuviste relaciones en la fecha de tu periodo. Ademaz, tu menstruación indica el inicio de tu nuevo ciclo y descarta el embarazo. Los síntomas que tienes no son de embarazo, lo de la vajiga lo causa el aguantarse de ir al baño como tu misma dices; lo de intestino e hígado no tiene que ver con embarazo. Y por ultimo, los síntomas de embarazo se presentan al mes de gestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas