Por que mi flujo es así

Hola tuve relaciones con mi novio el martes, pero antes de venirse se salio de mi y como un min se estuvo masturbando y se vino fuera de mi, mi duda es que después de haber estado con el empecé a sacar flujo blanco pero tenia un olor chistoso, me bañe, pero al día siguiente igual seguía con flujo blanco pero ahora pegajoso y hoy sigo con flujo blanco, ademas que me duele mi vientre del lado derecho, por que me esta pasando esto, ¿y es posible el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, en relación a tu comentario que el día martes ustedes hicieron la relación sexuales, en mi punto de vista, creo que es imposible quedarte embarazada, al menos que tu pareja te haya introducido el pene a su vagina y tu pareja se termino dentro de tu vagina si es probablemente que pueda quedar embarazada, pero si no hubo penetración es imposible quedar embarazada, por otra parte, del flujo de tu vientre que es un líquido, suave y baboso, eso significa que estaba exitada con ganas de tener sexo y te esperaba que tu pareja te metiera el pene para disfrutarlo, pero como veo que disfrutaron solamente en masturbación, solo fue placer de masturbación nada más, espero que le haya sido útil mi información, y no olvides de finalizar tu pregunta por si ya se aclaro tus dudas, y favor valorar la estrellas.
Cuidate y Dios te Bendiga.-
Hola, es que si hubo penetración lo que pasa, pero cuando el ya sintió que se venia se salio y duro como un min para expulsar el semen, me comentaron que antes de venirse puede ser que haya semen entonces esa es mi preocupación dle embarazo y otra del flujo que es así entonces como usted me dice que es por las ganas pero como si lo hice entonces de todas maneras es mi flujo aunque ya hayan pasado 2 días
¿Y a donde se paro el semen? ¿Dentro de tu vagina por un minuto? ¿O el semen quedo afuera de tu vagina? Si en caso que dejo adentro de tu vagina y viste fluir el liquido blanco (semen) es decir que lo dejo adentro y probablemente que pueda quedar embarazada. Pero no todo el mundo queda embarazado de un solo golpe, pues si tuviste periodo y tuviste relación después de culminar tu periodo de 4 a 5 si podría quedarte embarazada. Pero si quedo afuera completamente, no pasa nada... pero si dejo una gótica de semen... Ya sabrás...
Cuidate.
No olvides de finalizar y valorar mi estrellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas