No he podido tener relaciones sexuales con él

Hola tengo unos meses que regrese con mi novio de hace años, pero la ultima vez terminamos porque el platico nuestras intimidades con un familiar mio y me metió en problemas,.. Pero Ahora el problema es que hoy que nos volvimos a reconciliar porque entre los dos sigue el amor y nos llevamos muy bien, No he podido tener relaciones sexuales con el NO se me antoja inclusive he llegado a sentir asco! ¿Alguien me puede decir si puedo superar esto? ¿O qué es lo que me pasa?
Respuesta
1
Gusto en saludar, en relación a tu comentario, dices que te sientes asco a la relaciones sexuales, quizás te rechaza por el motivo del problema que tuviste con alguien de un familiar de el, pero no te apresure, aunque se aman mucho, dale tiempo ustedes dos, salgase a pasear, disfruta lo que quiera para que se agarren la confianza, pues la confianza se ha perdido por este motivo, y cuando tenga la plena seguridad de la confianza, veras que retornará como ante y tendrá la relaciones sexuales normalmente, espero que le haya sido útil mi información, y no olvides de finalizar por si ya aclaraste tus dudas, y no olvides de clasificar mis estrellas.
Saludos, Dios tre Bendiga, y pórtense bien para que no pierdas de nuevo el amor de tu vida...
Abrazos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas