Pastilla del día siguiente

Hola que tal, tengo una gran duda, el día 14 de febrero fue mi periodo dura 5 días, el día 25 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente inmediatamente primero uno y exactamente a las 12 horas la otra, una semana después osea el 4 de marzo me bajo, me tenia que bajar hasta el 14 de marzo, hoy se me corto, ¿la duda que tengo es que si esto es efecto de la pastilla?, también ando muy inflamada del vientre y he tenido mucha ansiedad de comer, ¿también es efecto de la pastilla?, ¿Tiene qué ver con la cantidad de hormonas que tiene?, ¿Se me atrasara la regla como consecuencia de las pastillas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ingeriste la píldora adecuadamente todo esta bien esta tené una eficacia del 98% el sangrado que presentaste pode ser por la pastilla un sangrado leve de pocos días debes tomarlo como tu periodo ese mes, tu regla ahora pode atrasarse o adelantarse por 5 días estándar, esta trae consigo como efectos secundarios dolor en los senos, mareos, nauseas, cansancio, esto por unos 2 o 4 meses mientras eliminas la cantidad de hormona ingerisa espero haberte ayudado