Irritación

Hola yo consulte hace unos días de que no me ah bajado el periodo tengo un atrazo de 1semana bueno en julio también me paso y me bajo después sin hacer nada pero ahora mi consulta es otra hace un tiempo que no puedo tener relaciones por un molesto dolor que siento cuando hay penetración y ahora estoy con un flujo constante oloroso poco amarillo poco marroncito y cierta irritación dolor en la espalda quiero saber exactamente si es grave ya que al ginecólogo tengo fecha para el 15 abril gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi punto de vista todas las mujeres han tenido un retarazo verdad y pues yo digo que es muy normal, en el caso de la irritación que tienes puede ser una infección que has tenido siempre y que a penas empieza a tener los síntomas ok en este caso deberías de ir con el guinecologo para que el te pueda ayudar y dar un tratamientgo para ese flujo que tienes y en verdad veras que no es nada malo y siempre hay que tener cuidado con als personas con las cuales tenemos relaciones y obligar que se cuiden y que nos cuiden ok
Suerte
Veras que nada malo es ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas