Sexualidad en la pareja

Hola, desde hace tiempo vivo con mi novio, la verdad el nunca ha sido aficionado a tener relaciones sexuales continuamente, yo la verdad no conocía el placer de ello, hasta que lo conocí, lo que me provoco que me encante tener relaciones con el, pero el, últimamente se niega, aveces se que solo lo hace para complacerme (y no llega a eyacular), esto me preocupa, porque me hace sentir que no me desea o que no le soy lo suficientemente atractiva como para querer hacerlo conmigo.
Nunca ha sido muy activo en esa cuestión, se que me quiere por como es conmigo, pero no quiere tener relaciones a pesar de que trato de provocarlo, el se excita (tiene una erección), pero me rechaza al final de cuentas poniendo de pretexto cualquier cosa.
¿Lo estaré haciendo mal? ¿O no le atraigo lo suficiente? ¿O no le gusta mi forma de hacerle el amor? No se que pensar.
Ya le he preguntado, pero siempre me dice que no es nada malo, que es mejor esperar y aguantarnos las ganas, para que cuando lo hagamos sea mucho más intenso y mucho mejor, pero el quiere hacerlo cada semana o cada quince días.
¿Qué es lo que esta mal?
Espero puedan ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no es que tu agas las cosas mal, sino que el tiene miedo, miedo a poder cometer un error y exarte a perder tu vida, el no quiere causarte daño, ni quiere que pienses que el es un pedófilo, si realmente no es eso, trata con nuevas cosas que si le llamen la atención, que si lo provoquen y cuando logres eso el sin duda alguna hazte te va a empezar a seducir del diario para que lo hagan
Pues de cierto modo es verdad, ya que el tiene miedo de que yo salga embarazada, pero ese no es pretexto ya que siempre nos cuidamos (si no hay condón, no lo hacemos) pero aun así no quiere hacerlo.
Según tenia entendido que a los hombres les encanta tener relaciones sexuales, pero no se porque el no, yo soy la que siempre le esta insinuando y aveces el accede, pero aveces, a pesar de que este muy excitado me dice que no y me da mil excusas por las que no quiere hacerlo.
Eso es lo que me hace sentir mal, aveces hasta me ha hecho llorar (aunque el no lo sabe, nunca me ha visto), porque me hace sentirme poco atractiva y nada deseada. Pero el es lindo conmigo en general, me dice todo el tiempo que soy bonita y me abraza con ternura y me acaricia el cabello y la cara, eso me hace sentir amada, pero no deseada.
Entonces a la procima que vuelva a pasa r ese tipo de situcaciones ponte allorar enfrente de el para que vea el dqaño que te hce y te prometo que haci ya no te va a volver a fallar, y eso no es culpa por que luego te sale con una excusa haci, y si neta eso no funciona pues manitas calientes y caldeatelo por ti misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas