Sexualidad en la pareja
Hola, desde hace tiempo vivo con mi novio, la verdad el nunca ha sido aficionado a tener relaciones sexuales continuamente, yo la verdad no conocía el placer de ello, hasta que lo conocí, lo que me provoco que me encante tener relaciones con el, pero el, últimamente se niega, aveces se que solo lo hace para complacerme (y no llega a eyacular), esto me preocupa, porque me hace sentir que no me desea o que no le soy lo suficientemente atractiva como para querer hacerlo conmigo.
Nunca ha sido muy activo en esa cuestión, se que me quiere por como es conmigo, pero no quiere tener relaciones a pesar de que trato de provocarlo, el se excita (tiene una erección), pero me rechaza al final de cuentas poniendo de pretexto cualquier cosa.
¿Lo estaré haciendo mal? ¿O no le atraigo lo suficiente? ¿O no le gusta mi forma de hacerle el amor? No se que pensar.
Ya le he preguntado, pero siempre me dice que no es nada malo, que es mejor esperar y aguantarnos las ganas, para que cuando lo hagamos sea mucho más intenso y mucho mejor, pero el quiere hacerlo cada semana o cada quince días.
¿Qué es lo que esta mal?
Espero puedan ayudarme.
Gracias
Nunca ha sido muy activo en esa cuestión, se que me quiere por como es conmigo, pero no quiere tener relaciones a pesar de que trato de provocarlo, el se excita (tiene una erección), pero me rechaza al final de cuentas poniendo de pretexto cualquier cosa.
¿Lo estaré haciendo mal? ¿O no le atraigo lo suficiente? ¿O no le gusta mi forma de hacerle el amor? No se que pensar.
Ya le he preguntado, pero siempre me dice que no es nada malo, que es mejor esperar y aguantarnos las ganas, para que cuando lo hagamos sea mucho más intenso y mucho mejor, pero el quiere hacerlo cada semana o cada quince días.
¿Qué es lo que esta mal?
Espero puedan ayudarme.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de neoeduardo