¿Es malo hacer el sexo anal sin condón?

Mira yo una vez ise sexo anal con una chica.. En ese tiempo tenia 16 años. Ahora tengo 19 pero yo practice sexo anal por que me daba vergüenza ir a la farmacia a comprar condones.y no sabia que si hay enfermedades en esa parte. Pero luego que tuve sexo anal con la chica aproximado 5 meses.me comenso a salir unos puntitos alcostado de mis partes en la cabeza del pene también eran rojitas.y yo eso se lo conté a mi madre y ella luego m compro una crema que se llama NOTIL .y m comencé a echar ese producto, y se me paso pero no del todo aveces m pone como rojito la cabeza del pene.y alcostado de la cabeza de mi pene. Tengo una parte que parece piel de gallina no se si sera ese el verdadero hongo.por que ahora tengo una enamorada y no quisiera contagiarla con eso quisiera saber si realmente es un hongo o si es una enfermedad venérea. Por que m han dicho que es un hongo y que tengo que tomar unas pastillas. Ojala sea cierto eso..

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas yo pienso que tendrías que ir a un medico que el te lo puede mirar y te mandara seguramente algún tratamiento para que eso desaparezca, no es malo tener sexo anal sin protección si estas bien seguro que esa persona no tiene nada pero puede que lo tenga y pase lo a pasado para estar coon alguien sin protección tienes que estar seguro al 100% de que esa persona tiene buena cabeza y que en otras relaciones se cuidara, ¿pienso qué si vas hacer algo con tu novia tienes que poner protección ya que no sabes lo que tienes tu y tienes que ir a tu medico para que tu chica no corra el riesgo de que el condón se rompa y le transmitas algo vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas