Pastillas

Hola, soy un chico de 19 años, llevo 2 años con mi pareja y hemos decidido tomar las pastillas ya que estamos cansados de usar el preservativo y se nos hace muy pesado i incomodo, entonces ami me da cosa eso de eyacular dentro i me gustaría que me des información sobre estas, si son fiables, si puedo eyacular siempre que quiera, cuando se las tiene que tomar, durante cuanto tiempo y sobretodo a partir de cuando puedo eyacular dentro etc etc. Un poco de información por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas tienen una eficacia del 99% pero eso si no se le tiene que olvidar nunca tomársela. En cuantos eyacuar dentro, si puedes eyacular siempre que quieras. PERO como te he comentado no se le tiene que olvidar tomársela porque con que se le olvide una vez puede quedar embarazada.
Antes que nada, vale aclarar, que hay dos tipos de pastillas anticonceptivas, las que difieren en la cantidad de hormonas que poseen, de esta manera, están las que deberás tomar durante 28 días sin interrupción, y las que sólo traen 21 grageas, las cuales se deben tomar todas y descansar 7 días.
Las que generalmente recomiendan los ginecólogos ahora, son las de 21, en las cuales se hace un descanso, antes de reiniciar la toma de un nuevo envase.