¿Son los efectos de la pastilla o que esta pasando?

Hola!
El 14 de feb mi novio y yo estuvimos apunto de tener relaciones, trato de penetrarme pero no lo hizo, me tocaba que me bajara del 18 de feb al 22 de feb, total que me desespere mucho el mismo día que paso me tome la pastilla de emergencia mi ciclo no llego en las fechas esperadas estaba vuelta loca pensando que estaba embaraza me llego la regla el 3 de marzo, para estar segura me hice una prueba de embarazo de sangre el día 5 de marzo me salio negativo, paso el mes me tocaba que me bajara del 3 al 7 de abril ya estamos a 9 y no me ha bajado en estos días he sentido cólicos como si ya me fuera a bajar.. Son los efectos de la pastilla o que esta pasando que no me ha bajado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que la pastilla te haya afectado en tus ciclos un poco, te recomendaría que usara un mejor anticonceptivo por que así no tendrías que estar al pendiente anto de tu regla eso te ayudaría y estarías mucho mejor protegida si gustas saber de algún metoodo preguntame y si esos dolores son a causa de las pastillas no te preocupes
Gracias
Entonces no tengo nada de que preocuparme todo esta bien lo que tengo que hacer es esperar a que me baje snif
Bueno te lo agradezco mucho
Y por ultimo al cuanto tiempo se puede saber si estas o no embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas